Socios inversores, la web de financiación colectiva

Une los intereses de emprendedores e inversores.

Socios Inversores es una web de financiación colectiva a través de la que los emprendedores podrán dar a conocer su idea de negocio y obtener financiación de inversores que estén interesados en su proyecto.

Logotipo de Socios Inversores

Fuente: sociosinversores.es

Su funcionamiento es sencillo. Los emprendedores envían su idea, la web publica la propuesta durante 60 días, los posibles inversores se interesan por ella y, si llega a alcanzar el 100% de financiación, la web pone en contacto a los interesados. A cambio de la inversión puede ofrecerse acciones en la empresa, trabajo, alojamiento, etc. Si no se llega al 100%, la propuesta del proyecto se cancela y todos sus apoyos, sin ningún compromiso.

Los proyectos que buscan financiación son de lo más variopinto y abarcan todos los sectores de actividad, como agricultura, comercio, educación, Internet, patentes/I+D+i, industria, hostelería, servicios, etc.

A modo de crowdfunding, a diferencia de la obtención de alguna contrapartida a cambio de la inversión, y haciendo tan sólo de intermediario, Socios Inversores constituye una interesante opción de financiación para proyectos emprendedores al margen de las entidades bancarias y otras instituciones.

Fuente: Socios Inversores

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Recursos

Una respuesta a “Socios inversores, la web de financiación colectiva

  1. En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso de Emprendedores, del que os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…

    http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s