Tercer Foro Mundial de Computación en Nube

Reunirá a empresarios del sector y profesionales informáticos.

El Cloud Computing World Forum -o Foro Mundial de Computación en Nube– celebrará su tercera edición los próximos días 21 y 22 de junio en Londres (Level 1, Olympia 2).

Foro Mundial de Computación en Nube

Fuente: Cloud Computing World Forum

Se trata de un evento relativo al desarrollo, la utilización y el futuro del cloud computing y el software como servicio (Software as a Service (SaaS)), en el que se darán cita empresarios del sector y profesionales informáticos.

Y es que los sistemas de información y gestión basados en la computación en nube se están integrando cada vez más en la actividad de numerosas empresas, por lo que este encuentro de dos días será de sumo interés.

Fuente: Cloud Computing World Forum

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Eventos

Una respuesta a “Tercer Foro Mundial de Computación en Nube

  1. CUANDO SALIÓ EL CONCEPTO DE “INTERNET” HACE MÁS DE 20 AÑOS, LA GENTE COMENZÓ A TENER MUCHAS DUDAS DE SU SEGURIDAD Y PRIVACIDAD, DANDO ORIGEN A MUCHOS MITOS. PERO POCO A POCO LA GENTE FUE PERDIENDO EL TEMOR A LA NUEVA TECNOLOGÍA. DE LA MISMA MANERA, PARECE QUE ESTO ESPANTA A MUCHAS EMPRESAS PORQUE PIENSAN QUE CON “COMPUTACIÓN EN NUBES” NO HAY SEGURIDAD CON SU INFORMACIÓN…

    PERO LA PREGUNTA QUE DEBEMOS HACERNOS ES: ¿EXISTE SEGURIDAD COMPLETA PARA NUESTRA INFORMACIÓN?… SI UN SERVIDOR LOCAL CONTIENE NUESTROS DATOS, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE PUEDE EXTRAERLOS, Y EN REALIDAD, NADA ES SEGURO… NADA ES GARANTIZADO… APRENDAMOS ESTO: EL SIDA NO SE PASA A MENOS QUE SEA POR MEDIO DE CONTACTO SEXUAL O TRANSFUSIÓN DE SANGRE, PERO AUN HAY PERSONAS QUE SIENTEN TEMOR… ASÍ ES “CLOUD COMPUTING”… AUN HAY EMPRESAS QUE SIENTEN TEMOR AUNQUE SU INFORMACION SE TRANSMITA MEDIANTE UN TUNEL SEGURO…

    LO QUE SE DEBE MAS BIEN EVALUAR ES QUE SI LOS DATOS DE UNA EMPRESA SON POTENCIALES PARA SER HAKEADOS, ES MEJOR NO USAR ESTA TECNOLOGIA, PERO UNA EMPRESA QUE VENDE ZAPATOS, MEDICINA, ALIMENTOS, HERRAMIENTAS, ETC. NO TIENEN QUE PREOCUPARSE QUE UN HACKER VENDRA MAÑANA A ROBAR SUS DATOS. PARA MAS INFORMACIÓN VISITA LA SIGUIENTE PÁGINA: http://liderazgo-empresarial-ahora.blogspot.com/2012/03/computacion-en-nube.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s